Notice: Trying to get property of non-object in /home/urbepanama/public_html/wp-content/plugins/rhythm-addons/shortcodes/rs_gallery.php on line 47

Llene el formulario para más información



Su información es 100% confidencial y no será compartida.

Casa ‘e Campo es un proyecto que está ubicado en las Lajas de Chame a 500 m de la carretera Panamericana, y a solo 3 minutos de Coronado, cerca de supermercados, restaurantes, farmacias y un hospital privado.

El proyecto es un complejo cerrado de aproximadamente 20 hectáreas de terreno las cuales se desarrollaran en régimen de propiedad horizontal (PH) con acceso restringido a sus residente e invitados. Contamos con lotes entre 400m2 y 1500m2.



Casa ‘e Campo tendrá una Casa Club con piscina de adultos y piscina de niños, gimnasio, salón de fiestas y un lago de aproximadamente 2 hectáreas donde usted y su familia podrán hacer deportes acuáticos como kayak, paddleboard, remos y otros. Adicional a eso, contará con aéreas verdes que incluyen una zona deportiva con cancha multiuso, canchas de volibol de playa y de minigolf.

El proyecto se destaca por su belleza natural y hermosos paisajes los cuales son ideales para disfrutar en familia en su residencia o en la Casa Club.



Casa e’ Campo

Belleza Natural ¡Disfruta en Familia!

Belleza Natural ¡Disfruta en Familia!

Diversión

Exclusividad

Relax

Ubicación

 

Avances