Servicios

ESMERO Y DEDICACIÓN PARA PODER OFRECER UN PRODUCTO EXCEPCIONAL.
Home / Servicios

Comprender e integrarse con la casa, el edificio, los mobiliarios, y los alrededores para que se conviertan en parte de una composición unificada.

Conceptualizamos nuestros proyectos basándonos en nuestro conocimiento de la oferta y demanda del mercado inmobiliario panameño,

de las preferencias de nuestro cliente objetivo y tratando siempre de ofrecer el mejor producto de la plaza.

El control financiero y presupuestario es la base de cualquier proyecto de construcción.

Para llevar a feliz término nuestros proyectos, realizamos estudios financieros que tengan en cuenta estimados de ventas,

de costos directos e indirectos, de flujo de caja, así como un cronograma del proyecto acorde a la realidad local.

Para ofrecer un producto excepcional y único, trabajamos con los mejores arquitectos del mercado.

En cada frase del proceso, imprimimos esmero y dedicación. Para poder ofrecer un producto excepcional, trabajamos con los mejores arquitectos del mercado para llevar a nuestros conceptos a un diseño acorde con las expectativas de nuestro cliente objetivo.

Además trabajamos de la mano de estos, con la entidades pertinentes para obtener todos los permisos necesarios y tomar el primer paso para convertir el diseño en una realidad.

Una cultura que toma la iniciativa y acepta la responsabilidad de hacerlo bien, a tiempo y dentro del presupuesto.

Administramos y manejamos la contabilidad de los proyectos con la finalidad de controlar los costos y viabilizar la obra.

Nuestra estrecha relación con la banca local, nuestra mayor aliada, nos permite asegurar la ejecución de cada una de estas.

Dar a conocer un nuevo Proyecto, aumentar las ventas o lograr una mayor participación en el mercado del mismo.

Confeccionamos una estrategia de mercadeo y de ventas para el proyecto dependiendo del perfil del cliente al que se aspira llegar y del segmento de mercado objetivo.

Se le da un seguimiento constante a las estrategias de mercadeo y los canales que funcionan y no para responder rápidamente a cualquier cambio que haya hecho en el mercado.